Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 8 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:29
JORNADA DE REFLEXIÓN CON ABÚ MAZEN FAVORITO EN LAS ENCUESTAS
Israel interrumpirá el repliegue militar si prosiguen los atentados de terroristas palestinos
Abu Mazen, favorito en los comicios.
Israel ha amenazado a la Autoridad Nacional Palestina con cancelar el repliegue de sus tropas con vistas a las elecciones presidenciales palestinas si continúan los ataques terroristas. En las últimas horas, un soldado israelí fue asesinado y otros tres resultaron heridos cuando terroristas palestinos les tendieron una emboscada en el norte de Cisjordania. Las encuestas siguen dando a Abú Mazen ganador de los comicios para elegir al sucesor de Yaser Arafat.
PRESENTA UN VÍDEO CON PRUEBAS
El ministro de Defensa iraquí responsabiliza a Irán y a Siria de la violencia que sacude al país
El ministro de Defensa iraquí, Hazem Shalan, sigue señalando a vecinos de Siria e Irán como responsables de la violencia que sacude todo el país. Acusa a sus autoridades de colaborar y fomentar el terrorismo en Irak y de interferir en los asuntos internos. El responsable de la seguridad ha mostrado pruebas de sus acusaciones, que vinculan a algunos de los terroristas detenidos con los servicios de inteligencia iraníes.
ANNAN ENFRENTA UN NUEVO ESCÁNDALO
Confirmados en el Congo casos de abuso sexual por parte de miembros de la misión de paz de la ONU
Miembros de la misión de paz en el Congo.
El responsable de las operaciones de paz de las Naciones Unidas, Jean Marie Guehenno, ha informado de que, según las investigaciones, ha confirmado que existen veinte casos de abuso y explotación sexual de parte de miembros del contingente que el organismo multilateral mantiene en la República Democrática de Congo. Sin embargo, aclaró que sólo siete de ellos han resultado completamente fundamentados.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad