Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 10 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:12
JEFE SUPERIOR DE POLICÍA EN MADRID
Rancaño dice en la Cadena Ser que el caso de corrupción es un "pequeño tumor cogido a tiempo"
El jefe superior de Policía de Madrid, Miguel Angel Fernández Rancaño, dijo este lunes que el caso de corrupción policial recién descubierto es "un pequeño tumor" que se ha "cogido a tiempo y se va a extirpar". Rancaño ha desmentido en la Cadena Ser al Sindicato Unificado de Policía, que asegura que hay otro tercer policía implicado en el caso aparte del fallecido en el tiroteo el pasado día 5 en Vicálvaro y del detenido posteriormente por su participación en los hechos.
EL DELITO QUE SE LE PODRÍA IMPUTAR HA PRESCRITO
Ramona Maneiro reconoce en un programa de TV que fue ella quien ayudó a Sampedro a morir
Ramona Maneiro.
Ramona Maneiro, la amiga del tetrapléjico Ramón Sampedro, ha reconocido en un programa de televisión que fue ella quien le ayudó a morir. Maneiro, quien fue detenida y juzgada tras la muerte de Sampedro, dice que le dio el vaso de agua con la cantidad de cianuro que él le indicó, le puso una pajita y se lo colocó donde él quería. Maneiro ha declarado que sufrió al morir. El delito que se le podría imputar ha prescrito.
BONO LES RECOMIENDA QUE TENGAN CUIDADO
Parten hacia Indonesia tres aviones con unos 90 militares para la misión humanitaria en Asia
Tres aviones C-235 y dos C-130 “Hércules” del Ejército del Aire comenzaron a partir este lunes, desde la base aérea de Getafe (Madrid) con destino Medan, al Norte de Sumatra (Indonesia), con unos 90 militares a bordo. Con su marcha, se inicia la fase de despliegue de la operación militar “Respuesta Solidaria”, puesta en marcha a raíz del maremoto del pasado 26 de diciembre. Bono ha recomendado a los soldados que tengan "cuidado" y no corran riesgos innecesarios.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad