Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 11 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:26
"ME PREOCUPA SU IMPACTO NEGATIVO SOBRE EL EMPLEO"
Solbes reconoce que el acuerdo sobre el salario mínimo se aprobó en contra de su opinión
Pedro Solbes. Imagen Antena 3.
El vicepresidente económico ha confirmado que el acuerdo aprobado por el Consejo de Ministros para actualizar de forma automática el salario mínimo se adoptó en contra de su opinión. Solbes cree que esa revisión se debería producir "en función de las circunstancias económicas" y reconoce su "preocupación" por los efectos que esta decisión tendrá sobre la "competitividad y el empleo". Tras mostrar su rechazo, la CEOE se reúne este miércoles para debatir su postura definitiva.
SACYR DECIDE ESTE MIÉRCOLES SU ESTRATEGIA
BBVA y Sacyr caen en Bolsa después de que el Gobierno abogara por un acuerdo entre ambas
F. González (BBVA) y L. Del Rivero (Sacyr)
Las acciones de BBVA y Sacyr han caído más del uno por ciento después de que el vicepresidente instara a ambas empresas a llegar a un acuerdo para garantizar la "españolidad" de la segunda entidad financiera más importante del país. El PP ha pedido a Solbes que, "si cree en la libertad de mercado", se abstenga de "intervencionismos como los que evidencian sus manifestaciones".
UNANIMIDAD EN EL SECTOR: "EL DESLIZ DUELE"
Moratinos enciende al sector vitivinícola español al mostrar su interés por el vino de Burdeos
Moratinos, responsable de la diplomacia española.
Las declaraciones del ministro de Exteriores presumiendo sobre su conocimiento del "Burdeos" no han sentado bien en el sector vitivinícola español, inmerso en la lucha por la nueva Ley del Vino. El secretario general de la Federación Española del Vino, Pau Roca, ha explicado a Libertad Digital "que el desliz duele" y que si hubiera ocurrido en Francia, el ministro del ramo ya no estaría en el cargo. El sector exporta cientos de millones de botellas al año. Esta polémica se produce en medio de los intentos por fortalecer la Marca España.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad