Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 11 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:26
PARA ESTIMULAR EL DESARROLLO DE SOFTWARE
IBM da un espaldarazo al 'open source' al anunciar que cederá 500 patentes
IBM tiene previsto donar 500 patentes para uso libre por parte de los desarrolladores de software. La decisión que abarca áreas como generación de bases de datos, multiprocesamiento simultáneo, procesamiento de imágenes y comercio electrónico–, supone un giro en la estrategia concerniente a la propiedad intelectual del gigante informático estadounidense y supone, además, un desafío para la industria de alta tecnología.
PODRÍA LANZAR UN IMAC Y UN IPOD MÁS BARATOS
Apple presentará en la feria MacWorld sus nuevos productos para 2005
Logotipo de Apple
Todas las miradas están puestas en la feria MacWorld, que bianualmente celebra la compañía Apple para dar a conocer sus nuevos productos y servicios. La edición de este año, que comienza este martes, se afronta con especial interés después de que la firma dirigida por Steve Jobs denunciara a varias páginas web por adelantar parte de las novedades que podrían darse a conocer en el evento.
POR UN JURADO DE VIRGINIA
Seis antiguos ejecutivos de AOL y PurchasePro acusados de estafa y conspiración para inflar ingresos
Logotipo de AOL
Seis ex ejecutivos del mayor proveedor de acceso a Internet en Estados Unidos, America Online (AOL) y de la compañía PurchasePro.com, que ya no está operativa, han sido acusados por un gran jurado del estado de Virginia (EEUU) de fraude y conspiración para inflar artificialmente los ingresos de ambas empresas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad