Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 11 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:26
IBA A COBRAR UN MILLÓN DE EUROS CUANDO MURIÓ
El policía muerto en Vicálvaro daba seguridad a varios locales de alterne de Madrid
José Manuel Álvarez Pacios, el policía que murió el pasado 5 de enero en Vicálvaro, trabajaba proporcionando seguridad a varios clubes de alterne de la capital y, según algunas fuentes, cuando ocurrieron los hechos iba a cobrar una deuda de un millón de euros. Por su parte, el secretario de organización del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José María Benito Celador, ha declarado a Libertad Digital que su gremio da por buenas las explicaciones del jefe superior de Policía de Madrid, Miguel Ángel Fernández Rancaño, respecto al caso de corrupción.
TRAS CONFESAR RAMONA MANEIRO QUE AYUDÓ A MORIR A SAMPEDRO
Ana Rosa dobla en audiencia a María Teresa Campos en su primer día de programa
Ana Rosa Quintana.
La antigua presentadora estrella de Antena 3 no ha podido iniciar mejor su andadura en la cadena rival, Telecinco. Ana Rosa Quintana logró en su primer programa un 32 por ciento de cuota de audiencia. El programa se estrenó con una primicia. Ramona Maneiro confesó que fue ella quien ayudó a morir al tetrapléjico Ramón Sampedro. María Teresa Campos sólo logró el tercer lugar en el ránking, con un 17 por ciento de audiencia, tras TVE, que obtuvo el 17,8.
ENSEÑABAN "CÓMO COCINAR A UN CRISTO PARA DOS PERSONAS"
"Lo + Plus" pide disculpas por emitir imágenes ofensivas para los católicos
El equipo de “Lo + plus”, que se emite en Canal Plus, ha pedido disculpas a sus telespectadores por la emisión de un vídeo vejatorio sobre Jesucristo durante una entrevista con Javier Krahe. El programa recibió numerosas protestas de sus seguidores y el diputado de la UPN Jaime Ignacio del Burgo presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado después de que en este espacio enseñara “la mejor forma de cocinar un Cristo para dos personas".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad