Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 12 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:28
DETENIDAS 22 PERSONAS Y MÁS DE 50 REGISTROS
La policía alemana desmantela una red de apoyo logístico al terrorismo islámico
Unos setecientos agentes de la Policía y de los servicios secretos de Alemania desmantelaron este miércoles una presunta red de apoyo logístico al terrorismo islámico calificada de "altamente profesionalizada y conspirativa", con contactos con las organizaciones Al-Tawhid y Ansar Al-Islam. Los agentes han practicado un total de 57 registros en domicilios, locutorios y mezquitas y 22 detenciones, en los "lander" de Baden-Württemberg, Hesse, Baviera, Berlín y Renania del Norte Westfalia.
DESESTIMADAS LAS ACUSACIONES DE FRAUDE
Los resultados oficiales confirman la victoria de Abú Mazen con el 62,52 por ciento de los sufragios
Abú Mazen.
El presidente electo de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Abú Mazen, obtuvo el 62,52 por ciento del apoyo de los votantes, según los datos finales de las elecciones del pasado domingo facilitados este miércoles por la Comisión Central Electoral palestina. Según la Comisión, la participación en las elecciones fue de 802.077 palestinos, y los votos que obtuvo el ganador fueron 501.448.
DESTINARÁ MÁS RECURSOS PARA MEJORAR EL EJÉRCITO
Alaui admite que la ola terrorista impedirá que el treinta de enero se vote en algunas zonas de Irak
Iyad Alaui, primer ministro interino de Irak.
El primer ministro de Irak, Iyad Alaui, ha declarado que en varias zonas del país no se podrán celebrar las elecciones generales previstas para el próximo treinta de enero por los graves problemas de seguridad. En la provincia de Al-Anbar, al oeste de Bagdad, se ven escasos preparativos para celebrar los comicios. Esa zona incluye las conflictivas ciudades de Faluya y Ramadi. En el norte, las regiones azotadas por el terrorismo se concentran entorno a Mosul y Tikrit. En Mosul este miércoles los terroristas han asesinado a cinco soldaos iraquíes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad