Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 13 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:28
AFIRMA QUE EL DIÁLOGO SOCIAL NO ESTÁ ROTO
Caldera dice ahora que está dispuesto a retirar la polémica cláusula del salario mínimo
Jesús Caldera. Archivo
El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, ha rechazado que el diálogo social sobre el salario mínimo esté "roto", ya que, a su juicio, las diferencias sólo están en la forma, no en el fondo. Según ha dicho, el Gobierno "buscará el mayor consenso posible", dejando abierta la posibilidad de que se intente negociar una fórmula alternativa a la revisión automática del Salario Mínimo, medida a la que se han opuesto la CEOE, el vicepresidente Solbes y el comisario europeo Almunia.
RAFAEL VILLASECA, NUEVO NÚMERO DOS DE GAS NATURAL
Repsol elimina el puesto de consejero delegado y propone a Blanco para sustituir a Boyer en CLH
Miguel Boyer.
La petrolera Repsol YPF ha presentado su nueva estructura organizativa, que prevé la creación de tres grandes Áreas Estratégicas de Negocio y la supresión de la figura del consejero delegado, cargo que ocupaba hasta ahora Ramón Blanco. Repsol YPF propondrá el nombramiento de Blanco como presidente ejecutivo de CLH en sustitución de Miguel Boyer. Enrique Locutura, actual consejero delegado de Gas Natural, será el nuevo director general de Repsol para Latinoamérica.
BOTÍN AFIRMA QUE EL AÑO QUE VIENE SERÁ AÚN MEJOR
El Santander consiguió un beneficio récord por encima de lo previsto en 2004
Emilio Botín. Archivo
El presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, ha anunciado que la entidad consiguió en 2004 un beneficio récord por encima de los 3.000 millones de euros previstos y adelantó que 2005 "será aún mejor" y "clave" porque se empezará a rentabilizar la compra del Abbey. Botín dio las gracias a sus ejecutivos por los resultados obtenidos, pero les pidió un mayor esfuerzo en el trato con el cliente.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad