Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 18 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:29
NO EXISTE FECHA CONCRETA
Telefónica "contempla la posibilidad" de volver a duplicar la velocidad de las líneas ADSL
Telefónica, el mayor proveedor de acceso a Internet de España, está sopesando duplicar de nuevo la velocidad de sus conexiones ADSL. "Se está trabajando en esa posibilidad", han confirmado a Libertad Digital fuentes de la operadora. La decisión formaría parte de los planes del Grupo para impulsar los accesos de banda ancha en España, mercado en el que la operadora tiene previsto invertir 4.500 millones de euros hasta 2008.
PETICIÓN EN INTERNET
Vendedores europeos piden a Apple que equipare el precio de sus "Mac Mini" en Europa con el de EEUU
Nuevo ordenador Mac Mini, de Apple.
Como se ya ha denunciado en otras ocasiones, Apple Computer no es equitativa a la hora de aplicar precios sobre sus productos. Varios vendedores europeos se han quejado  de que la compañía de la manzana no cobrará lo mismo por adquirir el ordenador "Mac Mini" en Europa que en Estados Unidos. El lanzamiento de su nuevo modelo está previsto para el de 22 de enero.
ANTE EL AUGE DEL SOFTWARE LIBRE EN EL PAÍS
Microsoft trata de concertar una entrevista entre Bill Gates y el presidente de Brasil Lula da Silva
Microsoft está tratando de concertar una reunión entre el presidente de la compañía, Bill Gates, y el mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en el marco del Foro Económico Mundial que se celebrará la próxima semana en Davos. La intención de Gates es clara, máxime tiendo en cuenta que Brasil se ha erigido en uno de los países que más fomentan el movimiento del software libre, que alienta el uso de sistemas operativos gratuitos como Linux frente al sistema Windows de Microsoft.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad