Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 19 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:27

ATHLETIC, BETIS, OSASUNA Y NUMANCIA, A CUARTOS DE LA COPA
El Valladolid asalta al Bernabéu y expulsa al Real Madrid de su torneo maldito
La Copa del Rey se le sigue atragantando al Real Madrid. El equipo blanco no ha podido pasar del empate en el Santiago Bernabéu ante un Valladolid que terminaba logrando el 1-1 definitivo a escasos minutos para el final. Además del equipo pucelano, también se clasifican para cuartos de final el Athletic de Bilbao, el Osasuna, el Betis y el Numancia. La vuelta de los octavos se completa este jueves con el Atlético de Madrid-Lorca.
EL TÉCNICO PIDE "ALGO MÁS QUE UNA MULTA"
Pandiani puede tener las horas contadas en el Deportivo tras sus duras críticas hacia Irureta
El Consejo de Administración del Deportivo de La Coruña se reúne en la tarde de este jueves para tomar una solución sobre el caso de Walter Pandiani después de que el delantero uruguayo criticara duramente a Javier Irureta. Lo cierto es que el técnico, que el miércoles por la noche se reunió con el presidente Augusto César Lendoiro, ya ha pedido "algo más que una sanción económica" para el Rifle.
EL TAU PIERDE ANTE EL BENETTON Y EL UNICAJA GANA AL PAU ORTHEZ
El Estudiantes dice prácticamente adiós al top-16 de la Euroliga al caer ante la Cibona
Pese a la gran aportación de Sergio Rodríguez -autor de 22 puntos-, el Adecco Estudiantes ha terminado encajando una derrota ante la Cibona de Zagreb (81-87), en partido correspondiente a la undécima jornada de la primera fase, que prácticamente le aparta del top-16. El Tau Cerámica también se queda contra las cuerdas después de perder ante el Benetton de Treviso (75-63), mientras que el Unicaja coge algo de aire al vencer al Pau Orthez (80-71).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad