Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 19 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:27
TRAS LA PETICIÓN DE LA COMUNIDAD ISLÁMICA
José Luis Requero dice que el matrimonio poligámico “ya está sobre la mesa”
José Luis Requero.
El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Luis Requero, perteneciente a la mayoría conservadora, dijo este miércoles que la retirada de la referencia a la unión entre hombres y animales del informe contrario a los matrimonios gays no supone variar el hilo argumental del texto. "Lo que se dice no es una apreciación a humo de pajas", concluye Requero, "puesto que el tema de la poligamia ya está sobre la mesa, ya que ha sido planteado por la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas".
SÓLO RECONOCE UN TRASLADO DE 4.000 "Y PICO" SUBSAHARIANOS
Caldera niega que haya vuelos regulares con ilegales de Canarias a la Península, como dice Interior
Jesús Caldera.
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, ha negado este miércoles que se estén produciendo vuelos diarios “ni siquiera semanales” con subsaharianos llegados en patera a Canarias hacia la Península. Sin embargo, fuentes del Ministerio del Interior confirmaron a Libertad Digital que había “dos o tres vuelos a la semana” cargados de ilegales. La Secretaría de Estado de Inmigración, dependiente de Trabajo y Asuntos Sociales, remite a Interior como responsable de los vuelos, pero ahora el ministro Caldera niega que exista una campaña de traslados como tal.
CONSEJERO DE ECONOMÍA DE CASTILLA Y LEÓN
Villanueva acusa a Rubalcaba de pactar con ERC la entrega de parte del Archivo de Salamanca
Tomás Villanueva.
El consejero de Economía y Empleo de Castilla y León, Tomás Villanueva, dijo este miércoles que el portavoz parlamentario del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, pactó con ERC la entrega a Cataluña de parte del Archivo de Salamanca. “Creo que no es del agrado del Gobierno la situación, pero parece ser que el señor Rubalcaba así lo pactó, y nos está llevando al disparate que vemos”, dijo. Villanueva tildó al Gobierno de “irresponsable” por ocultar un informe de la Abogacía del Estado sobre el traslado de los papeles.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad