Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 20 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:28

BRAULIO MARCÓ LOS DOS GOLES
El Atlético cumple el trámite ante el Lorca y completa los cuartos de final de la Copa del Rey (2-0)
Dos goles de Braulio han dado al Atlético de Madrid la victoria frente al Lorca en el último partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro ha sido de mero trámite para los rojiblancos, que ya vencieron por 1-3 en la ida. Este viernes, en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF), se celebrará el sorteo de cuartos, en cuyo bombo también entrarán Athletic de Bilbao, Sevilla, Betis, Osasuna, Numancia, Valladolid y Gramanet.
LOS PAVONES RESPONDEN A ROBERTO CARLOS
Arbeloa: "Lo más fácil es mirar hacia otro lado y echar la culpa a los nuevos"
Roberto Carlos, en el partido ante el Valladolid.
Las críticas de Roberto Carlos a la actuación de los jugadores de la cantera del Real Madrid, que han sido titulares en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey frente al Valladolid, han causado malestar en varios futbolistas del filial, que entienden que ellos no son los "únicos culpables" de la eliminación. Álvaro Arbeloa ha sido el más explícito al asegurar que "lo más fácil cuando se pierde es mirar hacia otro lado y echar la culpa a los nuevos".
EL BARCELONA SE IMPONE AL ZALGIRIS (80-81)
El Real Madrid consigue el billete para el top-16 tras vencer al Olympiacos (75-83)
Lance del Olympiacos-Real Madrid
El baloncesto español tendrá al menos a un equipo en la segunda fase de la Euroliga. El Real Madrid podrá seguir optando al cetro continental tras imponerse al Olympiacos en Grecia, en partido correspondiente a la undécima jornada. El Barcelona también ha dado un gran paso hacia el top-16 tras vencer por la mínima al Zalgiris Kaunas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad