Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 20 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:28
GONZÁLEZ APORTA LOS DOCUMENTOS DE LA OPERACIÓN
La SER insiste en su campaña contra FG divulgando las investigaciones internas de la CNMV
Francisco González. Archivo
La CNMV dejó claro este jueves que sólo informaría "por escrito" sobre el informe presentado por un redactor jefe de la SER que cuestionaba la compra de FG, sociedad de Francisco González, por Merrill Lynch. Sin embargo, el goteo de información desde la cadena, citando como fuente a la propia CNMV, ha sido continuo. Desde el PP, Zaplana ha sido más claro que Rajoy al denunciar que el Gobierno sólo busca "colocar a amigos en las instituciones financieras". El presidente del BBVA ha aportado a la CNMV documentación para demostrar que Merrill Lynch no puso objeciones a la compra.
NOTICIAS PUBLICADAS POR EL DIARIO EXPANSIÓN
Caldera desmiente la dimisión del secretario de Empleo y la aparición de 400.000 nuevos parados
Jesús Caldera.
El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, ha desmentido este jueves la noticia del diario Expansión sobre que el secretario general de Empleo, Valeriano Gómez, haya dimitido. Caldera, que ha dicho que Gómez va a seguir trabajando en el Ministerio "durante mucho tiempo", ha desmentido también otra noticia sobre la aparición de 400.000 nuevos parados en el INEM y ha recomendado "no fiarse de todo lo que se lea".
FENE Y SAN FERNANDO DEJARÁN DE SER CIVILES
Montilla celebra el acuerdo que salva a los astilleros y Bruselas recuerda que hay que militarizar
El ministro de Industria, José Montilla.
El ministro de Industria, José Montilla, ha celebrado el acuerdo sobre Izar suscrito por la SEPI y los sindicatos porque "garantiza" el futuro del sector naval público y "elimina incertidumbres". Desde Bruselas se advierte de que primero tienen que militarizar una parte importante de los astilleros y cerrar otros, requisitos imprescindibles para el visto bueno definitivo. Además todavía están pendientes la devolución de las ayudas ilegales y el Expediente de Regulación de Empleo.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad