Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 22 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:23
EL REGULADOR BURSÁTIL NIEGA IRREGULARIDADES DE FG
Prisa pide responsabilidades a Conthe después de que la CNMV desbaratara la exclusiva de la Ser
Manuel Conthe, presidente de la CNMV.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha acordado archivar "sin más trámite" la investigación sobre la venta, en 1996, de la sociedad de valores FG a Merrill Lynch. En una reunión extraordinaria del regulador bursátil, el órgano que preside Manuel Conthe concluye que no ha detectado las irregularidades denunciadas por la Ser en plena campaña de acoso de Sacyr al BBVA. Prisa ya ha dado respuesta con un ataque frontal al presidente de la CNMV a través de un editorial en El País.
LA DGT GARANTIZA LA NORMALIDAD EN LAS CARRETERAS
Las gruas de Cantabria no secundan el paro convocado en el resto de España
Cantabria no está secundando el paro técnico indefinido que se ha convocado en gran parte del territorio nacional para exigir a las compañías de seguros una subida de los precios de los servicios de retirada de vehículos. De esta manera, los gruistas cántabros no se suman a la huelga hasta el próximo día 25 de enero, fecha en la que se volverá a evaluar la situación. La DGT tiene activado un dispositivo especial para garantizar la normalidad en la circulación de las carreteras.
RESPONDE TAMBIÉN A LOS ATAQUES DE MAGDALENA ÁLVAREZ
Cascos rompe su silencio para recriminar a Paco Vázquez que cuestione su gestión en Fomento
El ex ministro de Fomento Francisco Álvarez Cascos ha remitido una carta dirigida al alcalde de La Coruña en la que se defiende de las acusaciones vertidas contra él en la última semana. Además de mostrar su orgullo por haber impulsado "junto con Aznar, Fraga y Cuiña", el AVE a Galicia, le recuerda que el tren que diseñó el Gobierno del PP cumplía todas las características de alta velocidad, con ancho internacional electrificado. También tiene críticas para Magdalena Álvarez.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad