Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 22 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:23
VI CONGRESO DE PERIODISMO DIGITAL EN HUESCA
Guillermo Rodríguez pide a las agencias de publicidad que superen su desconfianza en Internet
Guillermo Rodríguez, este viernes en Huesca.
No está pasando desparecibida la VI edición del Congreso Nacional de Periodismo Digital, donde la crisis de los periódicos en papel ha estado presente. Sin embargo, el coordinador de Internet de Libertad Digital, Guillermo Rodríguez, ha centrado su intervención en la desconfianza de las agencias de publicidad en los medios digitales. Según Rodríguez, los medios en Internet siguen en los mismos márgenes que hace cuatro años por lo que instó a las agencias a invertir más en los medios electrónicos.
EJECUTAN CIERTOS TIPOS DE SOFTWARE CON "AGUJEROS"
Cisco reconoce que algunos de sus routers tienen fallos de seguridad que los hace vulnerables
El gigante de las telecomunicaciones Cisco Systems reconoció este sábado la existencia de fallos en la seguridad de ciertos routers, que podrían ser vulnerables a ataques informáticos. La compañía informó de que los routers que fabrican ofrecen ciertas prestaciones de telefonía que podrían ser vulnerables a ataques de "denegación de servicio".
PARA "LUCHAR CONTRA LA PIRATERÍA"
El Ministerio de Cultura pretende endurecer la LSSI a medida de las exigencias de la SGAE
La ministra de Cultura, Carmen Calvo.
El Ministerio de Cultura y el llamado “sector cultural” consideran necesaria la reforma de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), conocida como la Ley de Internet, dentro de las actuaciones y revisiones legislativas previstas próximamente para "luchar contra la piratería". El proyecto que afecta a la increible cifra de once ministerios tratará de responsabilizar a los "intermediarios", los servidores, de los "contenidos ilícitos" que se distribuyen a través de la red. Cabe recordar que estos "intermediarios" son los que pasan la factura a los usuarios.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad