Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 23 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:27

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Real Madrid termina sufriendo para ganar a un Mallorca que se quedó con diez (3-1)
Los goles de Luis Figo, de penalti, Walter Samuel y Santiago Solari -probablemente el mejor de esta Liga 2004/05- han dado al Real Madrid una sufrida y merecida victoria ante un Mallorca que se quedó con un hombre menos por la expulsión de Mark Iuliano. El equipo de Héctor Cúper plantó cara en el Santiago Bernabéu, sobre todo a raíz del tanto de Campano, aunque fue de más a menos.
PRIMERAS INCORPORACIONES EN EL MERCADO DE INVIERNO
El Barcelona espera cerrar este lunes los fichajes de Albertini y Maxi López
Maxi López
Las próximas veinticuatro horas serán claves para que el Barcelona resuelva los fichajes del centrocampista italiano Demetrio Albertini (Atalanta) y el delantero argentino Maxi López (River Plate). El primero podría llegar en calidad de cedido o con la carta de libertad mientras que el equipo del Río de la Plata pide seis millones de euros por su jugador.
ESTE LUNES SE ENFRENTARÁ A AUSTRALIA
España inicia su andadura en el Mundial de balonmano con una cómoda victoria sobre Japón (41-22)
Los aires renovados de la selección española de balonmano no han podido tener un mejor arranque en el Campeonato del Mundo de Túnez 2005. El equipo de Juan Carlos Pastor se ha impuesto al modesto combinado de Japón por un cómodo 41-22, y el lunes afrontará su segundo partido ante Australia.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad