Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 23 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:27
DENUNCIA FINES PARTIDISTAS EN LA MANIFESTACIÓN
Gobierno y Peces Barba pretenden usar los incidentes de la manifestación contra las víctimas y el PP
Tras pasar de puntillas por la manifestación de la AVT, el Ejecutivo ha emitido un comunicado en el que se remite únicamente a la conducta "violenta e intolerante" de algunos extremistas y anuncia para este martes una reunión de Peces Barba con las víctimas para "atajar los evidentes intentos de manipulación con fines partidistas de orientación extremista". Ante la petición generalizada de las víctimas, la AVT se plantea solicitar oficialmente la dimisión del Alto Comisionado.
ANTE EL "SARCÁSTICO" RECURSO DEL PNV AL CONSTITUCIONAL
PSOE y PP se sorprenden de que pida comportamientos constitucionales quien no respeta la Carta Magna
Las reacciones a las declaraciones de Imaz e Ibarretxe, que piensan recurrir al Constitucional el procedimiento que el Congreso seguirá para votar el Plan Ibarretxe, no se han hecho esperar por lo "sarcástico" del anuncio. PSOE  y PP se han sorprendido de que quien "se salta a la torera" la Constitución con un plan secesionista pida ahora comportamientos constitucionales.
QUIEREN QUE PARE LA "MAREA DE INSINUACIONES"
La prensa marroquí acusa a los diarios españoles de crear un "clima de sospecha"
El marroquí Zougam, detenido como autor material.
La prensa oficial marroquí ha criticado este domingo las "insinuaciones" vertidas contra Marruecos tras los atentados del 11 de marzo en Madrid. Acusan a un sector de la prensa española de intentar crear así un "clima de sospecha" entre los dos países vecinos. En un artículo de opinión difundido por la agencia oficial MAP, se asegura que existe un "lobby" con un "brazo mediático" que intenta obstaculizar el acercamiento entre España y Marruecos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad