Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 23 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:27
EN EL TRASLADO EN AVIÓN DE INMIGRANTES DESDE CANARIAS
González Pons cree que el Gobierno actúa como el punto final de una red de tráfico de seres humanos
Esteban González Pons.
Esteban González Pons, portavoz del Ejecutivo valenciano, se ha referido este domingo al traslado en avión desde Canarias de inmigrantes que han sido dejados en los aeropuertos de Valencia y Alicante y ha opinado que el gobierno socialista está actuando implícitamente en el tema de inmigración como "el final de la red de tráfico de seres humanos en la cual estos inmigrantes están insertos". También ha pedido que se ponga en conocimiento de la Generalidad la cantidad de "vuelos de la vergüenza" que han llegado hasta el momento y en qué situación lo han hecho.
PARA "EVITAR UTILIZAR AL USUARIO COMO MONEDA DE CAMBIO"
Los gruistas de carreteras atenderán sólo los casos de emergencia durante la ola de frío
Las empresas de asistencia en carretera se comprometieron este domingo a auxiliar a aquellos conductores que se encuentren en una situación de "emergencia" o cuyos vehículos puedan poner en peligro la seguridad vial, pese a que insistieron en que no cesará el paro por la ola de frío que entrará durante la madrugada de este lunes a la Península.
EL SEGUNDO AGRESOR SE SUICIDIÓ TRAS COMETER EL CRIMEN
Una mujer muere apuñalada por su marido y otra tiroteada por su ex compañero
Dos nuevos episodio de violencia doméstica ha tenido en sólo 24 horas. En la madrugada de este domingo en Vélez-Málaga un joven de 24 años mató a su esposa de 22 a puñaladas y trasladó su cuerpo al aparcamiento del edificio en el que ambos residían. Por la tarde, una mujer de 65 años perdía la vida a manos de su ex marido, que la disparó con una escopeta de caza y posteriormente se suicidó.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad