Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 24 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:15
ADSL A 4 MB Y TELÉFONO A 33 EUROS
El presidente de Jazztel anuncia que multiplicará por ocho la velocidad de las conexiones ADSL
Ni Telefónica, ni Ya.com, ni Wanadoo. La compañía que ha puesto encima de la mesa la apuesta más atractiva por quedarse con el negocio de la banda ancha es Jazztel, pilotada desde octubre por el fundador de Telepizza Leopoldo Fernández Pujals. Su llegada ha supuesto una revolución tanto en la compañía como en los servicios que ofrece. Su última gran apuesta consiste en multiplicar por ocho, y sin subir el precio, la velocidad de sus conexiones ADSL, según ha confesado al diario La Razón.
SEGÚN THE TIMES
Google lanzará su propio servicio de llamadas telefónicas a través de Internet
Sede de Google.
El diario The Times informa en su edición de este lunes que Google, el principal buscador en Internet, está planificando meter la cabeza en el sector de la voz a través de Internet, el cada vez más usado VoIP. Como suele ser habitual, la compañía ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia.
ESTUDIO DE PEW INTERNET
Los usuarios de buscadores no saben diferenciar qué resultados están patrocinados y cuáles no
Página de resultados de Google.
El 84 por ciento de los internautas utiliza buscadores cuando navega. La radiografía que realiza sobre ellos el Pew Internet and American Life Project es clara: son conservadores –el 44 por ciento reconoce que sólo utiliza un motor, mientras que el 48 por ciento señala que recurre a dos o tres y sólo el 7 por ciento acude a más de tres–, confiados –el 92 por ciento se fía de los resultados que obtiene y el 52 por ciento asegura sentirse "muy confiado"– y se sienten satisfechos: el 87 por ciento sostiene que su experiencia es buena o muy buena y el 17 por ciento dice que siempre encuentra la información que busca.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad