Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 24 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:15
EN UNA REUNIÓN CON OBISPOS ESPAÑOLES
El Papa denuncia que el laicismo que se está promoviendo en España restringe la libertad religiosa
El Papa denunció este lunes que en España se está difundiendo un laicismo y un indiferentismo religioso que está promoviendo un desprecio por la religión y que está llevando a la restricción de la libertad religiosa. Por otra parte, Trinidad Jiménez, responsable de Política Internacional del PSOE, ha  dicho este lunes que la actitud de la Iglesia "es una vuelta" a posiciones anteriores al Concilio Vaticano II.
JUICIO CONTRA EL ÚNICO MAYOR DE EDAD IMPUTADO
El acusado por el caso de Sandra Palo culpa ahora a los dos menores del asesinato
El Malaguita durante su declaración. EFE
Francisco Javier A.L., alías "El Malaguita", el único mayor de edad acusado del secuestro, violación y asesinato de Sandra Palo reconoció este lunes en el juicio que la violó pero, según explicó, fueron los menores J.R.M. y R.G.S. quienes la atropellaron con un coche, "unas 15 veces". El procesado declaró con un gorro que le cubría el rostro y dijo que cuando ocurrieron los hechos “estaba totalmente drogado”.
LA DGT RECOMIENDA NO COGER EL COCHE
La ola de frío que se avecina traerá temperaturas de hasta quince grados bajo cero
España entera se prepara para hacer frente a la ola de frío prevista esta semana, que entró ya por el norte, y que traerá temperaturas de hasta quince grados bajo cero, mientras Fomento ha desplegado 657 máquinas quitanieves y ha repartido 60.000 toneladas de sal para su uso en la red de carreteras del Estado. La DGT, que ha alertado del peligro del hielo en las carreteras, ha recomendado que no se viaje en coche a menos que no sea imprescindible.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad