Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 25 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:13
SE ALCANZARÁN TEMPERATURAS DE 23 GRADOS BAJO CERO
El frío causa la muerte de un indigente y diversos problemas en las comunicaciones
La nieve y la ola de frío que recorre España, y que previsiblemente se agravará en las próximas horas llegando en algunos puntos a 23 grados bajo cero, ha causado ya la muerte de un indigente en Cataluña, cierre de puertos y la suspensión de trayectos de trenes, barcos y aviones. Protección Civil ha alertado a diez comunidades autónomas, entre ellas todo el norte, Andalucía oriental y Baleares.
TAMBIÉN COMPETIRÁ POR EL MEJOR MAQUILLAJE
"Mar adentro" candidata a la mejor película extranjera de los Oscar
Alejandro Amenábar.
La película "Mar adentro" ha logrado este martes dos nominaciones para la 77º edición de los Premios Oscar en las categorías de mejor película extranjera y mejor maquillaje. Los galardones se entregarán el próximo 27 de febrero en Los Ángeles. Javier Bardem, que estuvo nominado como mejor actor en los Globos de Oro, no logró estar en la lista hecha publica este martes. Tampoco han visto sus nombres nominados ni Alejandro Amenábar ni Pedro Almodóvar.
LOS OTRO DICEN QUE NO RECUERDAN POR IR DROGADOS
Uno de los menores condenados por el asesinato de Sandra Palo dice que “El Malaguita” la atropelló
El menor R.G.F., alías "Rafita", declaró este martes como testigo en el juicio que se sigue en la Audiencia de Madrid contra Francisco Javier A.L., "El Malaguita", el único mayor de edad acusado del secuestro, violación y asesinato de Sandra Palo, y aseguró que éste conducía el coche cuando atropellaron a la chica.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad