Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 26 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:29
EL PP PEDIRÁ SU COMPARECENCIA EN COMISIÓN
Bono visita a Hugo Chávez en secreto y en plena gira americana de Zapatero
José Bono.
El ministro de Defensa llegó el martes por la noche y se encuentra alojado en el Hotel Meliá Caracas. El viaje no había sido comunicado de forma oficial a los medios de comunicación ni figura en la agenda del Ministerio de Defensa. Venezuela formaba parte de la gira americana de Zapatero pero se suspendió por la crisis entre este país y Colombia y, según el Gobierno, la falta de acuerdo en materia naval. Chávez había anunciado su intención de encargar dos buques "tanqueros" a Izar. Parece que la mediación del embajador Raúl Morodo ha sido clave en el viaje de Bono.
CINCO SOLDADOS MÁS MUEREN EN ATENTADOS TERRORISTAS
Mueren en Irak 31 soldados de EEUU tras estrellarse un helicóptero militar
Varios canales de televisión han informado de que un helicóptero militar de transporte se ha estrellado en una zona de la localidad iraquí de Hawiya, una población muy cercana a la norteña ciudad de Kirkuk. El mando militar de EEUU en Irak ha confirmado la noticia. La Policía local, por su parte, ha indicado que desconoce la causa del accidente aunque no descarta que el aparato haya sido blanco de terroristas. Además, otros cinco soldados estadounidenses han perecido en atentados y combates con los grupos terroristas.
TRAS LA MUERTE DE TRES TERRORISTAS EN CISJORDANIA
Las Brigadas de los Mártires de Al-Aksa amenazan con romper la tregua acordada con Abú Mazen
Varios terroristas de las Brigadas de los Mártires de Al-Aksa han amenazado este miércoles con romper la tregua acordada con el presidente Abú Mazen, tras la muerte a manos israelíes de un militante de este grupo terrorista en la ciudad cisjordana de Kalkilia. Además el presidente palestino, condenó de forma enérgica la operación israelí y, en la misma línea que los terroristas, advirtió que "pone en peligro" el alto el fuego acordado. 

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad