Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 27 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:28
NINENYNINEZEROS
Google levanta la censura ejercida sobre el "blog" de un empleado que criticaba a la compañía
Sede de Google.
Mark Jen puede presumir de haber trabajado en las grandes empresas del sector. Pasó por IBM, Microsoft y, desde el 17 de enero, es empleado del buscador Google. Su incorporación a la compañía pilotada por Sergey Brin y Larry Page le estimuló para crear una bitácora en la que narrar los entresijos de la empresa, una decisión que le ha generado más de un quebradero de cabeza.
PRESENTA UN PROGRAMA QUE LOCALIZA FICHEROS PROTEGIDOS
Hollywood cierra su segunda ronda de demandas contra los usuarios estadounidenses de las redes P2P
Los estudios de Hollywood han presentado su segunda ronda de demandas contra los usuarios de las redes de intercambios de archivos en Internet (P2P). Además, han presentado en sociedad un programa que localiza en el disco duro del ordenador todos los ficheros protegidos con los derechos de autor, como películas o discos. El software, sin embargo, identifica archivos que nada tienen que ver con el intercambio 'ilegal' de obras marcadas con el copyright
PRIMERA DECISIÓN DE ESTE TIPO
Un proveedor de acceso incluirá el navegador Firefox en su kit de conexión a Internet
El proveedor estadounidense de acceso a Internet de banda ancha Speakeasy incluirá el navegador Firefox en el kit de acceso que envía a sus clientes. Será la primera compañía que toma una decisión de estas características, que puede suponer un nuevo empujón  a la alternativa más seria que existe, a día de hoy, a Explorer.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad