Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 28 de Enero de 2005 Actualizado a las 22:38

PREOCUPA EL ESTADO DE ALGUNOS CAMPOS POR LA OLA DE FRÍO
El Real Madrid espera el pinchazo del Barcelona en Sevilla para tratar de recortar diferencias
Foto de archivo.
El Real Madrid, que visita al Numancia en plena ola de frío polar, quiere calentar la Liga recortando la diferencia que le separa del Barcelona, que tiene un complicado partido en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. El frío polar que inunda la mitad norte peninsular ha puesto en jaque la disputa de la vigésimo primera jornada de Liga, aunque los partes meteorológicos avanzan una mejoría del tiempo para el fin de semana.
OWEN JUGARÁ POR EL BRASILEÑO EN SORIA
Ronaldo viaja urgentemente a Brasil por un grave problema familiar y no jugará ante el Numancia
Ronaldo.
Ronaldo no jugará contra el Numancia el próximo domingo ya que se ha visto obligado a viajar con urgencia a su país tras recibir la llamada de su familia y requerir su presencia por un problema de salud grave de un familiar muy cercano al futbolista. El jugador se puso en contacto con el club y partió de inmediato hacia Brasil, según comunicaron fuentes del Real Madrid. En cualquier caso, el jugador no volverá a la capital de España hasta el próximo lunes. 
PRIMERA FINAL DEL AUSTRALIANO EN CASA
Hewitt derrota a Roddick y disputará la final del Abierto de Australia ante el ruso Safin
Lleyton Hewitt. EFE
El australiano Lleyton Hewitt (3) se impuso al estadounidense Andy Roddick (2) por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (4) y 6-1, en dos horas y 54 minutos, para alcanzar la final del Abierto de Australia. Hewitt, campeón de Wimbledon (2002) y del Abierto de Estados Unidos (2001), se enfrentará en su primera final en Australia al ruso Marat Safin (4), que este jueves venció al suizo Roger Federer (1) por 5-7, 6-4, 5-7, 7-6 (6) y 9-7.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad