Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 31 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:20
JUICIO POR EL CASO JUBILACIONES
Botín deja en evidencia la campaña de Pérez Escolar al negarse a responder a la acusación particular
Emilio Botín.
El interrogatorio de la acusación particular ha durado más de hora y media, tiempo durante el que Rafael Pérez Escolar y el abogado de Francisco Franco Otegi han realizado 120 preguntas sin obtener ni una sola respuesta. El presidente del Santander, Emilio Botín, se ha negado a responder alegando que estas acusaciones venían motivadas por la "persecución" iniciada por Pérez Escolar a raíz de que el Santander, tras hacerse con Banesto, pretendiera cobrarle las deudas que éste tenía con esa entidad.
PERO NO APUNTA NINGUNA SOLUCIÓN
La Comisión de Expertos reconoce que el mercado laboral necesita urgentemente más flexibilidad
Jesús Caldera. Archivo
La Comisión de Expertos encargada de evaluar la situación del mercado laboral reconoce que el fuerte crecimiento económico de la última década ha generado "desequilibrios", que de no corregirse, "desembocarán nuevamente en un proceso de destrucción de empleo". Sin embargo, su documento de conclusiones es contradictorio a la hora de apuntar soluciones, ya que recomienda "fórmulas" para mejorar la flexibilidad de las empresas pero también para aumentar la seguridad del empleo.
PESE A QUE ÉL MISMO LO APOYÓ
Fernández Ordóñez da marcha atrás y descarta la aplicación de un tipo único de IRFP
Miguel ángel Fernández Ordóñez. Archivo
El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, ha descartado la aplicación de un tipo único de IRPF –que él mismo apoyó antes de acceder al Gobierno– y ha afirmado que, en materia fiscal, el Gobierno cumplirá lo establecido en el programa electoral del PSOE. El vicepresidente Solbes anunció el miércoles que presentará en las próximas semanas "las grandes líneas" de la reforma fiscal, "para que todo el mundo conozca de qué estamos hablando".
[an error occurred while processing this directive]
EL GOBIERNO HA CESADO A 232 DE LOS 259 RESPONSABLES ANTERIORES
Zapatero incumple su promesa electoral y dispara la contratación de altos cargos

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad