Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 2 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:25
EL PRESIDENTE ELUDE EXPLICAR EL INTERVENCIONISMO
Rajoy pregunta a Zapatero si piensa seguir con "casualidades" como las de FG y Aldeasa
José Luis Rodríguez Zapatero. Archivo
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha pedido al presidente del Gobierno que explique el "cúmulo de casualidades" que apuntan a una intervención del Ejecutivo en determinadas operaciones empresariales con la intención de colocar a sus amigos al frente del BBVA y de Aldeasa. El presidente del Gobierno ha rechazado explicar las "casualidades" enunciadas por Rajoy y dicho que fue el PP el que hizo cambios en estas empresas cuando llegó al poder.
INDUSTRIA DICE QUE SE HA MANTENIDO AL MARGEN DE LA DECISIÓN
El ex ministro socialista Gómez Navarro consigue el aval necesario para presidir las Cámaras
Pese a las reticencias iniciales, el Consejo Superior de Cámaras de Comercio ha avalado la candidatura de Javier Gómez Navarro para presidir este organismo. Además del aval del consejo, Gómez Navarro necesita que alguien le ceda su puesto para convertirse en vocal; esta persona podría ser Ana Patricia Botín. La elección definitiva se producirá el 10 de febrero. Industria afirma que no ha interferido en la decisión, aunque reconoce que le parece un candidato válido.
A PREGUNTAS DE JOSEP ANTONI DURÁN LLEIDA
El Gobierno no descarta conceder nuevas licencias para canales analógicos de cobertura estatal
Josep Antoni Durán Lleida. Archivo
Rodríguez Zapatero no descarta conceder nuevas licencias para canales en el sistema analógico si lo permite el espectro y se debate antes en la Cámara. A preguntas del diputado de CiU, Josep Antoni Durán Lleida, y a pesar de las opiniones técnicas en contra, Zapatero se ha mostrado convencido de que más canales aumentarán el pluralismo. La prensa económica informó recientemente de la posibilidad de dos nuevas concesiones: una para Polanco y otra para La2.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad