Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 4 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29

LIGA 2004/05 – PRIMERA DIVISIÓN
El doble duelo entre madrileños y catalanes, decisivo para las aspiraciones del Real Madrid
Vanderlei Luxemburgo
El equipo merengue tratará de llevarse los tres puntos en su duelo frente al Espanyol y así recortar la distancia que lo separa del líder, el Barcelona, que se enfrenta 24 horas más tarde al Atlético de Madrid. De vencer en el Bernabéu, el Madrid dejaría la ventaja en cuatro puntos y metería presión a los catalanes. Los blancos esperan que sus vecinos del Manzanares les echen una mano venciendo a los azulgrana en el Nou Camp.
COMISIÓN DE EVALUACIÓN LAS INSTALACIONES
El anillo olímpico y el metro, protagonistas de la segunda jornada de visita del COI a Madrid
La segunda jornada de visita de la comisión de evaluación del COI en Madrid empezó este viernes a las 8:30 de la mañana. Los integrantes del grupo han tenido su primer contacto con el futuro anillo olímpico y viajarán en el metro que une el aeropuerto con el centro de la capital. Es el primer acercamiento directo de los examinadores con las infraestructuras de la candidatura Madrid 2012. Incluso, el cuádruple medallista olímpico Frankie Fredericks, uno de los miembros de la Comisión, accedió a fotografiarse en la recta del Estadio de Madrid.
BALONMANO – CAMPEONATO DEL MUNDO DE TÚNEZ
Juan Carlos Pastor: “España no debe perder su identidad frente a Túnez”
La selección nacional de balonmano ya prepara su próximo partido frente al equipo anfitrión. Juan Carlos Pastor ha apuntado las claves que conducirán a España a la victoria. “Tiene que ser un partido completo, ofensiva y defensivamente hablando, porque vamos a sufrir cada instante”, comentó.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad