Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 5 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:27

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
Solari sustituye a Beckham y se lleva la sonora ovación del Bernabéu
Segundo cambio en el Real Madrid. Se marcha Beckham y entra Santiago Solari, que recibe una ovación de gala del Santiago Bernabéu tras haber cerrado su renovación con el club blanco para las próximas cuatro temporadas. Sale también a calentar Owen, que puede sustituir a un Ronaldo demasiado fallón esta noche.
VENCE A TÚNEZ EN SEMIFINALES (30-33)
España hace historia en los Mundiales de balonmano y espera a Croacia en la final
La selección española de balonmano ha logrado por primera vez en su historia clasificarse para la final de un Campeonato del Mundo después de firmar una gran victoria ante el combinado anfitrión, Túnez. Los pupilos de Juan Carlos Pastor llegaron al descanso con un resultado favorable de 18-16 y en la segunda mitad supieron jugar con serenidad para aumentar su renta y acceder a la final, donde se enfrentarán a Croacia, que se ha impuesto a Francia en la otra semifinal (35-32).
TERCERA JORNADA DE INSPECCIÓN A MADRID 2012
La Comisión de Evaluación revisa las instalaciones deportivas del presente y del futuro
El tercer día de visita de la Comisión de Evaluación del COI se convirtió en un recorrido por todas las instalaciones deportivas que propone Madrid 2012, desde la que se estrenaba este mismo sábado, como el renovado Palacio de los Deportes, hasta la que no existe todavía, como el Parque de La Gavia. Tras pasar la jornada divididos en dos grupos recorriendo la capital y la Comunidad, se reunieron en el Santiago Bernabéu.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad