Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 5 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:27
NO MENCIONA A LOS MÁS DE 200 PRESOS POLÍTICOS
Chaves aprovecha su visita a Cuba para atacar al PP y defender "el diálogo" con la dictadura
Manuel Chaves.
El presidente de la Junta de Andalucía defendió este sábado "el diálogo" entre la dictadura castrista y España y criticó la política de sanciones al régimen cubano del anterior Gobierno del PP. Después del desprecio con el que Castro reaccionó a la suspensión de las sanciones de la UE, y pese a las manifestaciones de la oposición cubana, advirtiendo del "tremendo error político", el presidente andaluz dedicó gran parte de la rueda de prensa para defender el acercamiento al dictador y atacar a los populares.
EN RESPUESTA A LA "IRRESPONSABILIDAD" DE ZAPATERO
Arístegui cree que Uribe puede padecer una "gripe política" por la visita secreta de Bono a Chávez
Gustavo de Arístegui, diputado del PP.
El portavoz de Asuntos Exteriores del PP ha repasado en La Mañana de la Cope los últimos "disparates" de la política exterior de Zapatero. Desde los gestos con Castro a las cesiones a Gibraltar, el hecho más grave es, para Gustavo de Arístegui, el viaje "secreto" del ministro Bono a Chávez cuando Venezuela y Colombia estaban al borde de la ruptura de relaciones. Cree que esta "irresponsabilidad" ha podido provocar una "gripe política" en Uribe y obligarle a cancelar su visita a España.
DESCARTAN CUALQUIER VÍNCULO CON LA MUERTE DE ZHAVANIA
Georgia enfrenta una grave crisis tras el suicidio de un alto funcionario de la presidencia
Mijaíl Saakashvili, presidente de Georgia.
El Gobierno de Georgia enfrenta una grave crisis institucional después de que se conociera la muerte de Georgui Jelashvili, un alto funcionario de la Oficina de la Presidencia que, según los primeros indicios, se suicido en su apartamento de Tiflis con una escopeta de caza que había pedido a un vecino. Por el momento, las autoridades georgianas descartan que el suceso tenga relación alguna con la muerte del primer ministro Zurab Zhvania y del gobernador de la región de Kvemo-Kartli, Raúl Yusupov.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad