Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 9 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RODEADOS DE ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
Los Reyes inauguraron ARCO horas después de que ETA hiciera estallar un coche bomba en el IFEMA
Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía inauguraron este miércoles la XXIV edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO “05 en la que participan 290 galerías de 36 países. El acto inaugural, que estuvo marcado por el atentado terrorista que tuvo lugar pocas horas antes en las inmediaciones del recinto ferial, contó también con la presencia del presidente de la República mexicana, Vicente Fox.
LOS RECHAZADOS LLEGAN POR CARRETERAS SECUNDARIAS
Alonso admite que se ha incrementado el número de inmigrantes ilegales que entran por el Pirineo
José Antonio Alonso
El ministro del Interior, José Antonio Alonso, admitió este miércoles en el Congreso que "efectivamente" durante 2004 se observó un incremento importante del número de extranjeros inmigrantes ilegales que pretendían entrar en España por las fronteras terrestres en los diferentes pasos de la frontera hispano-francesa. La Confederación Española de Policía (CEP) ha denunciado a Libertad Digital que los inmigrantes que Interior da como rechazados oficialmente, entran en España por carreteras secundarias.
LA GENERALIDAD SUPERVISARÁ TODO LO QUE SE INFORME
Maragall decreta un "apagón informativo" en el Carmelo para controlar la información del desastre
Protestas de los vecinos. Imagen: e-noticies.com
Ante las protestas de muchos de los vecinos afectados por el desastre del Carmelo, la Generalidad de Cataluña ha decidido implantar un "apagón informativo" con la excusa de velar por la seguridad de los periodistas, impidiendo que se informe de lo que realmente ocurre en la zona afectada. Además, ha decidido que las fotos que se publiquen sean sólo de EFE y Europa Press "siempre que haya información". La Generalidad quiere así ignorar a los más de mil vecinos afectados y priorizar más lo que hacen las administraciones. La foto publicada en este artículo es una de las pocas que se han publicado de las protestas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad