Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL 51,3 POR CIENTO UTILIZA ADSL
Navegar y consultar el correo electrónico, principales actividades del internauta español
La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha presentado este viernes los resultados de la séptima Encuesta a Usuarios de Internet (Navegadores en la Red), en la que se detallan los nuevos hábitos de consumo de los internautas españoles. El 51,9 por ciento de los encuestados navega por la web desde hace más de cinco años, el 51,3 por ciento dispone de línea ADSL y los servicios más utilizados siguen siendo la navegación y el correo electrónico. Las actividades más usuales son las búsquedas y la lectura de noticias, al tiempo que se incrementa la propensión a utilizar el comercio electrónico.
"ALIEN VS. PREDATOR", LA PELÍCULA MÁS DIFUNDIDA
Hollywood cierra Loki Torrent y presenta una nueva ronda de demandas contras las redes P2P
Imagen de la MPAA en Loki Torrent.
La MPAA ha presentado una nueva ronda de demandas contra usuarios de las redes de intercambio BitTorrent y eDonkey, a los que acusa de permitir el "robo" de material protegido con los derechos de autor. La asociación no ha detallado el número de demandados, aunque sí ha informado de que ha procedido al cierre de dos páginas que ofrecían enlaces para descargar ficheros. LokiTorrent, una de las webs que se había propuesto plantar cara a las amenazas de Hollywood, es una de las afectadas.
POR 20,07 MILLONES DE EUROS
Terra y Amadeus venden el portal de viajes Onetravel.com a RCG Companies
Terra Networks, la filial para Internet del Grupo Telefónica, y la central de reservas Amadeus han aprobado la venta del portal de viajes Onetravel.com a la empresa estadounidense RCG Companies. En sendos comunicados remitidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Terra y Amadeus, que controlan el 54,1 por ciento y el 38,9 por ciento del portal de viajes, respectivamente, señalan que la venta se produce en el marco de los acuerdos de fusión alcanzados por Onetravel y RCG. Por otro lado, Terra Networks ha nombrado nuevos consejeros a los accionistas Alfonso Merry del Val y Fernando Labad Sasiaín.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAUn mal ejemplo Eduardo PedreñoEl eco digitalEspaña y el e-Business Antonio José ChinchetruPatentes de softwareDe nuevo solos Enrique DansEl túnelPublicidad contextual Guillermo RodríguezEconomía digitalVideojuegos sólo para mayores
Enigma 33: Ojo de lince
Daniel Rodríguez HerreraNaveganteNo sólo Luis Cobos Nuevas tendencias en InternetEl año de los "weblogs"Las bitácoras comienzan a hablar AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Cree que el referéndum del 20F está cumpliendo las reglas de la democracia?
1. Sí, aunque el entusiasmo es limitado
2. Sí, porque cada partido defiende su posición
3. No, porque no hay ningún debate público
4. No, porque la publicidad a favor del sí es ilegal desde el principio
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad