Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
VIERNES DE MAYOR AFLUENCIA DE CREYENTES
Trece muertos en Irak por la explosión de un coche-bomba ante una mezquita chií
Imagen de archivo de un atentado en Irak.
Al menos trece personas han muerto por la explosión de un coche-bomba conducido por un terrorista suicida que empotró el vehículo contra una mezquita chií ubicada al noroeste de Bagdad, según han informado fuentes de esa comunidad citadas por la cadena de televisión qatarí Al-Yazira. El atentado terrorista ha tenido lugar durante el rezo del viernes santo musulmán, cuando los edificios religiosos registran una mayor afluencia.
TRAS EL REQUERIMIENTO DEL GOBIERNO ESPAÑOL
Londres dice que "no puede descartar por completo" que se reparen submarinos nucleares en Gibraltar
Imagen del HMS Screpte, en Gibraltar.
El Gobierno británico aseguró este viernes que no tiene intención de usar el puerto de Gibraltar para hacer reparaciones nucleares en sus submarinos, pero advirtió de que "no puede descartar por completo" recurrir a él si se dan "circunstancias inesperadas". Según dijo un portavoz del Ministerio británico de Defensa, Londres va a "tomar en consideración la petición formal española" de poner por escrito esta "política" de que no habrá más reparaciones de dispositivos nucleares, "por ejemplo con un intercambio de cartas".
ISRAEL ANUNCIA QUE SE ABSTENDRÁ DE BOMBARDEAR
Abú Mazen viaja a Gaza para exigir a los grupos terroristas que respeten el cese de hostilidades
Abú Mazen en una imagen de Al-Yazira.
El presidente de la ANP, Abú Mazen, viaja a la franja de Gaza para reunirse con los dirigentes de los grupos terroristas y exigirles que respeten el acuerdo de fin de hostilidades que firmó con el primer ministro Ariel Sharon. Este jueves, unos veinte oficiales de los cuerpos de seguridad palestinos fueron destituidos por no impedir que Hamas lanzara morteros contra un asentamiento judío en respuesta a la muerte de un palestinos a manos de soldados israelíes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad