Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS VECINOS SEGUIRÁN INVESTIGANDO CON GEÓLOGOS INDEPENDIENTES
Zapatero pide a los desalojados del Carmelo que tengan confianza en la eficacia de la administración
Zapatero en el Carmelo.
Después de que más de mil personas se hayan quedado sin casa y sin negocios por el hundimiento de unas obras en el Carmelo, después de que el Ayuntamiento de Barcelona les recomendara regresar a sus casas y tuvieron que ser desalojadas por segunda vez, este viernes llega Zapatero al barrio y pide a los vecinos que tengan confianza en la labor que están desarrollando las administraciones. Los afectados le agradecen el gesto, pero han dejado claro que seguirán investigando "con geólogos independientes".
DESCARTA QUE LOS LEGALIZADOS SE VAYAN A OTROS PAÍSES
Caldera responde a las críticas de Bruselas que informó a la UE del proceso de regularización
El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, respondió este viernes a las críticas vertidas desde Bruselas por el proceso de regularización de inmigrantes por el efecto llamada que está generando. Según Caldera, informó del proceso a los miembros de la UE en noviembre en Groningen (Holanda), en una conferencia de integración, con lo que todos están "perfectamente informados", incluidos los gobiernos de Alemania y Holanda.
PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE LAS LETRAS 2002
Fallece el escritor Arthur Miller a los 89 años por un "defecto cardiaco congénito"
Arthur Miller.
Arthur Miller, el autor que entró en los anales de la dramaturgia estadounidense con "La muerte de un viajante", ha muerto a los 89 años. Miller, que recibió un Pulitzer en 1949 por esa obra y otro por "La vista desde el puente", en 1955, falleció el jueves por la noche en Connecticut por un "defecto cardiaco congénito", según dijo su asistente, Julia Bolus. El autor también ganó el Príncipe de Asturias de las Letras en 2002.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad