Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 12 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN

Víctor adelanta al Dépor tras un gran taconazo de Tristán

¡¡¡Goooooooollllll del Deportivo!!! Estaba más cerca el Valencia del 2-1, pero sin embargo el marcador refleja el 1-2. Diego Tristán se marca un taconazo de lujo, al más puro estilo Zidane, y la pelota le queda franca a Víctor. El madrileño, en su primer balón que toca, no se arruga y bate a Palop con un disparo muy ajustado al poste derecho. Lo que es el fútbol, amigos lectores.
QUIERE ROMPER LA ESTADÍSTICA
Luxemburgo: "Dicen que El Sadar es muy difícil, pero cada 90 minutos son diferentes"
El entrenador brasileño del Real Madrid ha declarado a su llegada a Osasuna que no le tiene miedo a la mala racha que su equipo acumula en El Sadar, donde no ha conseguido la victoria en las últimas cuatro temporadas. Luxemburgo hizo estas declaraciones a la llegada de la expedición blanca a Pamplona, donde la expectación levantada ha sido inferior a la que se esperaba.
LOEB PODRÍA NO TOMAR LA SALIDA ESTE DOMINGO
Solberg arrebata a Gronholm el liderato en el Rally de Suecia tras la segunda etapa
Petter Solberg
Tras la disputa de la segunda etapa del Rally de Suecia, segunda prueba del Mundial de la especialidad, el noruego Petter Solberg (Subaru Impreza) se ha aupado al liderato en detrimento del finlandés Marcus Gronholm (Peugeot 307), que ahora es segundo. El actual campeón del mundo, el francés Sebastien Loeb (Citroen Xsara), se mantiene en tercera posición, a 34.3 segundos de la cabeza.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad