Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 13 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CAROD NO ADMITIRÁ "LÍMITES NI AMENAZAS"
La Generalidad desmiente el "globo sonda" del Gobierno en El País sobre la reforma del Estatuto
Zapatero con Maragall.
Carod Rovira no ha tardado en reaccionar tras hacerse públicas en El País las condiciones de Zapatero a la reforma del Estatuto de Cataluña. El líder de ERC avisa que su formación no admitirá "ni límites ni amenazas a la voluntad libremente expresada" por el Parlamento catalán. La Generalidad ni siquiera ha entrado en valoraciones y se ha limitado a señalar en un comunicado que todo se trata de un "globo sonda" porque ningún miembro del Gobierno se lo ha trasladado a Maragall.
RECLAMA EL "DERECHO" A PRESENTARSE A LAS ELECCIONES VASCAS
Batasuna mantiene la presión sobre Zapatero e Ibarretxe al escenificar la presentación de sus listas
Arnaldo Otegi.
Pese a la Ley de Partidos, la ilegalizada Batasuna anunció este domingo, con la presentación de sus cabezas de lista, su intención de concurrir a las elecciones vascas. Habla de que es necesario "un ejercicio de responsabilidad" de Zapatero e Ibarretxe para que eso sea posible. Otegi dice que sólo está reclamando "el derecho a participar en el proceso de solución del conflicto" y que no se le puede exigir "contrapartida" alguna porque se trata de una "exigencia democrática".
LO SEÑALADOS ERAN CONCEJALES NO NACIONALISTAS
Encuentran armas y una lista con objetivos de ETA en el domicilio del detenido en Basauri
Detención de Javier Pérez por su relación con ETA.
La Guardia Civil ha hallado en el piso del detenido en la noche del pasado viernes en la localidad vizcaína de Basauri información sobre posibles objetivos de la banda terrorista. Se trataba en su mayoría de concejales no nacionalistas del País Vasco y miembros de las fuerzas de seguridad. En el registro, los agentes también han encontrado varias armas y munición, así como documentación falsa.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad