Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 14 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:04
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LAS ACCIONES DE TERRA SUBEN UN 3,45 POR CIENTO
Telefónica propone a su filial Terra negociar una posible fusión
Telefónica ha propuesto a su filial Terra iniciar un proceso negociador para acordar una posible fusión entre ambas compañías, con un tipo de canje de dos acciones de la matriz por cada nueve del portal de Internet. La fusión propuesta por Telefónica con su filial Terra obligará a la matriz a tomar el control del 24,13 por ciento de la operadora de Internet que todavía cotiza en Bolsa, y que al cierre de este lunes tiene un valor de mercado de 457 millones de euro
HIZO MÁS DONACIONES AL PARTIDO DE KERRY
La industria tecnológica prefirió a los demócratas durante las últimas elecciones estadounidenses
Parodia de la última campaña presidencial.
La industria tecnológica apostó fuerte por John Kerry en las pasadas elecciones estadounidenses. Según acaba de conocerse, el Partido Demócrata recibió donaciones por valor de 2,6 millones de dólares provenientes de compañías como Microsoft, Cisco, IBM o Intel. En las elecciones de 2000 las ayudas del sector recayeron fundamentalmente sobre George Bush.
PODRÁ UTILIZAR SU ORDENADOR TRES MESES
La indemnización de Carly Fiorina contempla que HP garantice la seguridad de su casa durante un año
Carly Fiorina.
Carly Fiorina podrá vivir el resto de su vida de forma desahogada. Según el documento presentado por Hewlett-Packard el pasado viernes a las autoridades reguladoras de Estados Unidos –la Securities and Exchange Commission–, la ex responsable de la compañía recibirá un pago en efectivo de 16,6 millones de euros y una suma de 39.000 euros por otros conceptos. De igual forma, se le ingresarán los días de vacaciones que no haya disfrutado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad