Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL PP LO CONSIDERA UNA "CLARA DERROTA POLÍTICA DEL PSOE"
Sacyr abandona su idea de entrar en BBVA y se deshace de todas sus acciones
Francisco González (BBVA) Luis del Rivero (Sacyr)
El Consejo de Administración de Sacyr ha decidido desistir de su intento de entrar en el máximo órgano de gestión del BBVA y deshacerse de las opciones de compra con las que contaba, sobre el 3,1 por ciento del capital del banco, según ha informado la compañía en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). También se deshará del resto de acciones que hasta ahora poseía en la entidad.
QUE TAMBIÉN REORDENA EL SECTOR RADIOFÓNICO
CiU se suma al PP y rechaza la tramitación urgente de la Ley de Televisión Digital
Duran i Lleida y Rubalcaba, enfrentados.
La polémica ley de impulso a la Televisión Digital no podrá ser aprobada de urgencia, tal y como pretendía el Gobierno, ya que CiU ha apoyado el recurso del PP y lo ha impedido. El proyecto de Ley aumentaba el límite permitido para que una misma empresa de radio emitiera en una determinada demarcación, beneficiando a la Cadena SER y contradiciendo la jurisprudencia del Tribunal Supremo. Esta situación ha provocado una crisis entre CiU y el PSOE, ya que ambos tenían un pacto de apoyo mutuo.
TRAS ENTREVISTARSE CON EL COMISARIO JOAQUÍN ALMUNIA
Aguirre no descarta recurrir ante los Tribunales la "injusta" clasificación de la empresa Mintra
Esperanza Aguirre. Foto de archivo
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que, si es necesario, llegará al Tribunal de Justicia de la UE para que se revise la "injusta" clasificación de empresa pública dada por Eurostat a Mintra. Según esta nueva calificación, la deuda de Mintra, la empresa que gestiona las obras del Metro de Madrid, tendrá que ser incluida como deuda pública. Este cambio se produjo, casualmente, tras la última visita del portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, a Bruselas.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad