Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SÓLO SUPERADO POR EL MUNDO, SEGÚN OJD
Libertad Digital, segundo diario de información general más visitado en Internet
El 8 de marzo de 2005 Libertad Digital cumplirá cinco años. En ese tiempo, el diario editado por Federico Jiménez Losantos se ha consolidado como el segundo, de información general, más visitado por Internet en España, según los datos auditados por la OJD. Por visitas, sólo es superado por El Mundo y está por delante de la SER, ABC, El Periódico, La Razón... Entre los exclusivamente "on line" (sin cabecera en papel), según el medidor Alexa, Libertad Digital ocupa el número uno del mundo hispano.
SORIA ES LA CIUDAD MENOS CONECTADA
Las conexiones a Internet de banda ancha llegan a los 3,4 millones en enero
El número de conexiones a Internet de alta velocidad instaladas en España –entre ADSL y cable– ascendió al cierre del pasado enero a 3.482.230 líneas, después de que durante el primer mes del año se contabilizaran 119.117 nuevas altas, según datos de la Asociación de Internautas. Del total acumulado, 2.570.314 conexiones corresponden a la tecnología ADSL de Telefónica, de manera directa o como mayorista del servicio a otras operadoras.
POWERPAGE Y APPLE INSIDER
Las webs demandadas por Apple quieren acogerse al derecho de no revelar la identidad de sus fuentes
Logotipo de Apple.
Los abogados que representan a PowerPage y Apple Insider, las dos páginas web denunciadas por Apple tras publicar información confidencial sobre sus nuevos productos, han solicitado en un tribunal de California que se retire el emplazamiento para que detallen quién fue la 'garganta profunda' que les transmitió la información secreta. Ambas páginas quieren acogerse a la Primera Enmienda para no revelarlo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad