Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 16 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SU PRIMER ACTO PÚBLICO COMO ALTO COMISIONADO
Peces Barba acudirá al homenaje a Buesa aunque no fue a los de Ordóñez y Jiménez Becerril
Gregorio Peces Barba.
El alto comisionado de apoyo a las víctimas del terrorismo, Gregorio Peces Barba, se desplazará este jueves a Vitoria para asistir a la conmemoración del quinto aniversario de la muerte del dirigente socialista Fernando Buesa, asesinado por ETA. Peces Barba no asistió, sin embargo, a ninguno de los homenajes por la muerte de Gregorio Ordóñez. Tampoco, a los de Alberto Jiménez Becerril en Sevilla. Ambos eran cargos del PP y también fueron asesinados por ETA. Este será su primer acto público como alto comisionado para las víctimas del terrorismo.
ZAPATERO SE INSTALA EN EL DISURSO DE "LA PAZ"
Marín y Belloch insisten en que no es necesario leer el tratado europeo para votar sí
Zapatero y Schroeder en Zaragoza.
Como Los del Río semanas atrás, el presidente del Congreso, Manuel Marín, y el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, han insistido este miércoles en que para votar sí a la “constitución europea” no hay que conocer el contenido de la misma. Belloch ha tachado de “argumento delirante” considerar que “no se puede votar que si porque no nos sabemos la constitución europea debidamente”. Por su parte Zapatero siguió profundizando en su argumento de la "paz pepetua". Esta vez, sí le acompaño Schroeder.
EL GOBIERNO TIENE LA TRASCRIPCIÓN DESDE JUNIO
Del Burgo dice que Acebes informó del vídeo de Al Qaeda tal y como se lo contó la Policía Científica
Jaime Ignacio del Burgo.
El diputado de UPN Jaime Ignacio del Burgo, ha salido al paso de las acusaciones de la cadena SER al ex ministro del Interior Ángel Acebes de ocultar partes del vídeo en el que Al Qaeda se atribuía los atentados del 11- M. Del Burgo dice que Acebes leyó el comunicado "tal y como fue remitido por la Comisaría General de Policía Científica". El ministro de Justicia, López Aguilar, también acusa a Acebes de "manipulación" por lo conocido "en las últimas horas", pese a que conoce la trascripción desde junio.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad