Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 17 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"NO DESCARTO NADA; ¿POR QUÉ NO IBA A PODER?"
De la Vega admite ahora que Canal+ pueda emitir en abierto las 24 horas del día
De la Vega en imagen de archivo.
En el programa Cada Día de Antena 3 y a preguntas del eurodiputado del PP Luis Herrero, María Teresa Fernández de la Vega ha mostrado la intención del Gobierno de permitir a Canal+ convertirse en una televisión nacional en abierto. Dice que no le consta una petición de este canal al Gobierno pero, añade, "si lo hace, por qué no va a poder". Contagiada por el asunto que se debatía, el referéndum, De la Vega lanzó una propuesta: "Preguntemos a los ciudadanos. ¿Quieren que Canal Plus emita en abierto? ¿Qué van a decir? Mayoritariamente, sí".
LA VIVIENDA USADA SUBIÓ UN 19 POR CIENTO EN 2004
El precio de los pisos sigue disparado y el FMI recomienda "medidas más audaces" para evitarlo
El mismo día en el que hemos conocido que los precios de la vivienda usada subieron un 19 por ciento el año pasado, más que en 2003, el FMI ha advertido al Gobierno de que los problemas del mercado inmobiliario requieren medidas "más audaces" que las contenidas en el "Plan de Vivienda". Este organismo recomienda modificar el marco legal que "perjudica" el mercado de alquiler y reformar urgentemente la Ley del suelo. También aconseja suprimir "gradualmente" las deducciones fiscales por compra de vivienda.
JUICIO EN LA AUDIENCIA NACIONAL
El Ministerio Fiscal sigue sin apreciar delito en el caso de las jubilaciones millonarias
Audiencia Nacional. Archivo
El Ministerio Fiscal ha dicho que no aprecia delito en el caso de las jubilaciones millonarias del SCH. Fernando Burgos considera que no hubo deslealtad en la administración por parte de los acusados pues se informó "con transparencia" de las indemnizaciones, se eliminó un "conflicto de intereses" gracias al acuerdo del Consejo de Administración y se hizo de forma "equitativa".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad