Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 19 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
HABLARÁ CON FRANCIA, ALEMANIA Y EL REINO UNIDO SOBRE IRÁN
Bush sigue despreciando a Zapatero en la gira que le lleva esta semana a Europa
George Bush, presidente de EEUU.
El presidente de EEUU inicia este domingo una gira por Europa con el objetivo de propiciar un acercamiento a los países europeos y para hablar de cuestiones como la situación nuclear en Irán o Corea del Norte. George Bush, que sigue sin tener previsto entrevistarse oficialmente con Zapatero, visitará Bélgica, Alemania y Eslovaquia en su primera salida desde que asumió su segundo mandato en la Casa Blanca. Este jueves también departirá con el presidente ruso, Vladimir Putin.
LA MAYOR MASACRE EN LAS INMEDIACIONES DEL MAUSOLEO DE KADEMIYA
Al menos 27 muertos en una cadena de atentados en Irak durante la fiesta grande de los chiíes
Los atentados se han sucedido este sábado en Irak contra objetivos chiíes. Hasta el momento, han dejado 27 muertos pese a los estrictos dispositivos de seguridad establecidos en torno a los santuarios chiíes en el día de la fiesta grande de Achura. La mayor masacre se ha producido en el mausoleo de Kademiya, al noroeste de Bagdad, el templo más importante de la capital iraquí.
SE MANTIENEN ABIERTAS OTRAS OPERACIONES POLICIALES
Detienen al menos a tres terroristas tras el asalto de la policía a un piso en una república rusa
Al menos tres personas fueron detenidas en un piso en una de las operaciones abiertas por las fuerzas de seguridad en la ciudad de Nalchik (sur de Rusia), y precisó que la policía confiscó armas, munición y textos de grupos islámicos. Los detenidos, entre ellos dos mujeres, fueron desalojados sin violencia. Todavía siguen abiertas otras operaciones en la ciudad, capital de la república de Kabardino Balkaria.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad