Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 20 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

GARBAJOSA, JUGADOR MÁS VALIOSO
El Unicaja baja de la nube al Real Madrid para conquistar su primera Copa del Rey (80-76)
La Copa del Rey de baloncesto viajará a Málaga. El Unicaja, en su primera final, ha conquistado el primer título copero de su historia al imponerse con todo merecimiento al Real Madrid. El choque, disputado en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, ha sido de altos vuelos y ha deparado un gran espectáculo que ha deleitado a los cerca de 12.000 aficionados que se han dado cita en el recinto. Los 28 puntos de Louis Bullock, máximo anotador del encuentro, han sido del todo infructuosos.
Click para abrir el especial
LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Betis agradece la ayuda del Racing para ser tercero y el Villarreal se mete en puestos de UEFA
La vigésima cuarta jornada de Liga en Primera División ha deparado emociones fuertes, como las vividas en El Madrigal. El Villarreal terminaba remontando ante el Atlético de Madrid para meterse en puestos de Copa de la UEFA. El Betis también aprovechaba la derrota del Valencia frente al Racing de Santander para subir al tercer puesto merced a su victoria ante el Deportivo. El Barcelona, que el sábado ganaba al Mallorca, vuelve a tener siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid tras su derrota frente al Athletic de Bilbao.
VENCE A RUSIA EN UNA FINAL TREPIDANTE (2-1)
España firma un doblete histórico en fútbol sala al recuperar la corona europea
Sólo dos meses después de proclamarse campeona del mundo en Taiwán, la selección española de fútbol sala ha recuperado la corona europea. Los hombres de Javier Lozano han logrado el doblete después de vencer a Rusia por 2-1, gracias a los goles de Andreu y Cogorro, en una vertiginosa final sin respiro hasta el pitido final. Con el balance de una sola derrota, ante Italia, España cierra su camino en la ciudad checa de Ostrava logrando el tercer título continental de su historia.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad