Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 20 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CON UN SESENTA POR CIENTO
El "no" gana al "sí" en el debate on line sobre la Constitución Europea
El “no” se ha impuesto al “sí”en las consultas de los más de 2.000 participantes el Foro Europa 2005, celebrado en Internet. De hecho, la Carta Magna europea obtuvo únicamente la aprobación del 37 por ciento de los participantes, con el rechazo explícito del 60 por ciento de los internautas consultados. En el foro han participado 2.032 ciudadanos y 29 líderes políticos vinculados con el referéndum.
DETECTADO UN PROBLEMA QUE PODRÍA OCASIONAR INCENDIOS
Microsoft retira del mercado más de 14 millones de fuentes de alimentación de su consola Xbox
Microsoft anunció este jueves que retirará del mercado más de 14 millones de fuentes de alimentación de su consola Xbox tras detectar un problema eléctrico en el producto que, al calentarse más de lo debido, podría ocasionar incendios. De momento se han producido 30 incidentes, según Microsoft. Siete usuarios de la popular consola de videojuegos han informado de que sufrieron pequeñas quemaduras en las manos, mientras que a otros se les quemó la moqueta o vieron humo.
EN LOS SERVICIOS MESSENGER Y HOTMAIL
MSN España cuenta desde enero con 9,5 millones de usuarios
La red de servicios "on line" de Microsoft, MSN, cuenta en España desde enero con 9,5 millones de usuarios, lo que significa una penetración cercana al 70 por ciento del total de internautas. Según un comunicado de la compañía, cada internauta dedica un 38 por ciento de su tiempo en la red a los canales y herramientas de comunicación de MSN como el Messenger o Hotmail. Así, 98 usuarios de mensajería instantánea de cada 100 utilizan el servicio de MSN, según la misma fuente.
LOS MÚSICOS RECIBIRÁN ESTE AÑO EL 10 POR CIENTO DE LOS BENEFICIOS
La SGAE y la AESAM acuerdan que los móviles puedan acceder a sus tres millones de melodías

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad