Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 20 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA PARTICIPACIÓN SUPERABA EL 50 % A LAS CUATRO DE LA TARDE
Los socialistas portugueses ganan las elecciones con el 63 por ciento de los votos escrutados
El candidato socialista.
Las elecciones en Portugal han dado la victoria al socialista José Sócrates, que se convertirá en el próximo primer ministro. El PS fue el partido más votado, con un 44,43 por ciento de los sufragios. Escrutado el 63 por ciento, el Partido Social Demócrata ha logrado el 32,16 por ciento de los votos; el Partido Popular un 7,33; la coalición de comunistas y ecologistas CDU, el 6,5, y el radical Bloco de Esquerda, el 4,65 por ciento.
TRAS VISITAR A IBARRETXE, OTEGI Y CAROD ROVIRA
Irlanda señala a Gerry Adams y otros dos miembros del Sinn Fein como dirigentes del IRA
Gerry Adams en su visita a España.
El Gobierno irlandés ha identificado este domingo a tres de las figuras más importantes del Sinn Fein como miembros de la dirección del Ejército Republicano Irlandés (IRA). Entre ellos figura Gerry Adams, que precisamente durante esta semana ha estado de visita por España reuniéndose con políticos nacionalistas y separatistas. Martin McGuinness y Martin Ferris son los otros dos políticos señalados.
HABLARÁ CON FRANCIA, ALEMANIA Y EL REINO UNIDO SOBRE IRÁN
Bush sigue despreciando a Zapatero en la gira que le lleva esta semana a Europa
George Bush, presidente de EEUU.
El presidente de EEUU inicia este domingo una gira por Europa con el objetivo de propiciar un acercamiento a los países europeos y para hablar de cuestiones como la situación nuclear en Irán o Corea del Norte. George Bush, que sigue sin tener previsto entrevistarse oficialmente con Zapatero, visitará Bélgica, Alemania y Eslovaquia en su primera salida desde que asumió su segundo mandato en la Casa Blanca. Este jueves también departirá con el presidente ruso, Vladimir Putin.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad