Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
AHORA ESTÁ OBLIGADA A PAGAR UN 5% DE INTERESES POR DEMORA
Hacienda retrasa la devolución de 300.000 declaraciones por una imprevisión informática
El ministerio de Hacienda tiene un retraso de unas 300.000 devoluciones de la campaña de 2003, debido a los cambios informáticos que le están costando miles de euros a la Hacienda española. La entrada en vigor de la nueva Ley General Tributaria ha obligado a la administración a cambiar sus programas informáticos y no todos han estado listos a tiempo.
EL NUEVO EDIFICIO NO TIENE SUFICIENTE SEGURIDAD
Red.es paraliza su actividad empresarial en un edificio anexo al Windsor por "riesgo grave"
El comité de empresa de Red.es, organismo adscrito al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha presentado este lunes la paralización de la actividad de la entidad pública empresarial "por riesgo grave inminente, ante la proximidad de sus oficinas al Edificio Windsor", en ruinas desde el incendio. Según fuentes del comité, la empresa se encuentra en parte dentro del perímetro de seguridad de 60 metros marcado por el Ayuntamiento de Madrid, en el denominado Edificio Bronce que no cuenta con suficientes medidas de seguridad.
NO SE PERMITIÓ AUDITAR EL PROCESO
El OVE se infiltra en el ordenador encargado de la prueba de voto por Internet del referéndum
Voto electrónico
En un informe que se hará público esta semana, el Observatorio Voto Electrónico, favorable a la implantación del voto por Internet en España, denuncia fallos de seguridad masivos en la prueba no vinculante que el Ministerio del Interior ha puesto a disposición de dos millones de votantes en este referéndum. La encargada de realizar esta prueba ha sido Indra, la misma empresa que se encargó del revocatorio venezolano. Para probar sus afirmaciones han logrado infiltrarse en el servidor que aloja los resultados de la prueba, que incluyen informaciones como los votos efectuados, las demarcaciones o los datos de los votantes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad