Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
A LA MISMA HORA SE ENCENDIERON TRES LUCES, SEGÚN OTRO VÍDEO
Los intrusos que estaban en el Windsor mientras ardía llevaban radiotransmisores
Fuentes de la investigación han confirmado a Telemadrid que dos personas se encontraban dentro del edificio Windsor mientras ardía, llevaban radiotransmisores y se descarta que fueran bomberos. La cinta no estaba manipulada. Mientras, un nuevo vídeo emitido por Telecinco muestra que a la misma hora se encendieron tres luces en el edificio. Además, este lunes se ha sabido que algunos accesos subterráneos al Windsor estaban abiertos desde que se declaró el incendio.
UN TRABAJADOR HA MUERTO Y SIETE HAN RESULTADO HERIDOS
Transportes encarga una inspección a Ferrovial tras el accidente en las obras del Metro de Madrid
La consejera de Transportes, María Dolores de Cospedal, ha encargado una inspección a Ferrovial, empresa encargada de las obras del Metro de Madrid, tras el accidente ocurrido este lunes en la ampliación de la línea 1 en el que ha muerto un trabajador y siete han resultado heridos. Fuentes de la Consejería han asegurado a Libertad Digital que las medidas de seguridad se estaban respetando y que la Comunidad de Madrid no es responsable del “método constructivo” del Metro de Madrid.
EN EL PLENO MONOGRÁFICO DEL JUEVES Y EL VIERNES
CiU y PPC esperan dimisiones más allá de “algún director general” por el Carmelo
El Parlamento catalán celebrará un pleno monográfico el jueves y viernes de esta semana dedicado en exclusiva a analizar los hundimientos en las obras del Metro a su paso por el barrio del Carmelo, una sesión en la que la oposición espera el anuncio de dimisiones más allá de "algún director general". En concreto, CiU y PPC han pedido la dimisión de Joaquim Nadal, del que el PSC ha dicho este lunes sentirse “orgulloso” de su gestión.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad