Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 23 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2004/05 - OCTAVOS DE FINAL
El Barcelona firma una gran remontada pero no da la puntilla a un Chelsea con diez (2-1)
Maxi López, en su debut en la Liga de Campeones con la camiseta azulgrana, ha sido el artífice del triunfo del Barcelona ante el Chelsea al marcar el gol del empate y dar el pase del segundo, que materializaba Samuel Eto'o. El equipo de José Mourinho se adelantó en la primera parte gracias a un gol en propia meta de Belletti, aunque terminaba sucumbiendo a la superioridad de los catalanes, sobre todo a raíz de la expulsión de Didier Drogba.
BECKHAM PODRÍA OCUPAR SU PUESTO
Míchel Salgado estará un mes de baja por una lesión en el ligamento lateral de la rodilla izquierda
La lesión de Salgado ante la Juve. Realmadrid.com
La resonancia magnética que se le ha practicado este miércoles por la mañana en la Clínica Rúber Internacional ha confirmado que Míchel Salgado tiene dañado el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, aunque evita pasar por el quirófano. El lateral derecho del Real Madrid, lesionado a los siete minutos del partido de este martes contra la Juventus de Turín, estará un mes apartado de los terrenos de juego.
EL REAL MADRID Y EL BARCELONA JUGARÁN ESTE JUEVES
El Tau inicia su andadura en el top-16 con una gran victoria ante el Climanio Bolonia (94-84)
El escolta lituano Arvydas Macijauskas ha vuelto por sus fueros y, con 26 puntos, ha liderado la victoria del Tau Cerámica frente al Climanio Bolonia, en partido correspondiente a la primera jornada de la segunda fase de la Euroliga. El Barcelona y el Real Madrid debutarán este jueves en el top-16. Los azulgranas recibirán al CSKA de Moscú y los blancos se enfrentarán al Scavolini de Pesaro en Vistalegre.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad