Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 25 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SE DESCONOCE CÓMO Y CUÁNDO ENTRARÁN EN VIGOR
Solbes idea un plan con cien medidas para dinamizar la economía española
Pedro Solbes.
El Consejo de Ministros ha aprobado más de cien medidas para aumentar la productividad y el empleo y dinamizar la economía española. Sin embargo, según ha reconocido la vicepresidenta, la puesta en marcha de este plan no es inmediata y se hará a lo largo de la legislatura. Entre estas medidas está la Agencia Pública de Alquiler, que se ha aprobado casi un año después de la toma de posesión de la ministra de Vivienda.
GANÓ 3.135 MILLONES DE EUROS, UN 20% MÁS QUE EL AÑO ANTERIOR
El Santander obtiene en 2004 los mejores resultados de su historia
Emilio Botín, presidente del SCH.
El Grupo Santander obtuvo en 2004 un beneficio neto atribuido de 3.135,6 millones de euros, el más alto de su historia y un 20 por ciento superior al del ejercicio anterior. Preguntado por el juicio de las jubilaciones millonarias, Emilio Botín ha dicho que "el Consejo de Administración y el equipo es tan bueno" que a la cotización no le afecta en absoluto el hecho de que el presidente "tenga un juicio en la Audiencia Nacional".
EL PRESIDENTE DE FRANCE TELECOM SERÁ EL NUEVO MINISTRO
Dimite el ministro de Economía francés tras cargar al Estado un alquiler de 14.000 euros mensuales
Hervé Gaymard. Archivo
Hervé Gaymard ha anunciado su dimisión a raíz del escándalo en torno a su vivienda oficial. La polémica comenzó tras conocerse que Gaymard y su familia vivían en un dúplex de 600 metros cuadrados pleno centro de París, con un alquiler de 14.000 euros mensuales pagados por el Estado. Recientemente se ha conocido que el funcionario tenía un piso de 200 metros en la capital francesa, una granja, una casa de campo y otros dos pisos más en la región de Saboya. Gaymard ha reconocido "haber cometido torpezas".
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAAdemás de quejarse, ¿tomarán medidas? Alberto RecartePerspectivas, 2La desaceleración económica de España Emilio J. GonzálezPlan de Productividad y empleoUn plan decepcionante Álvaro Vargas LlosaSeguridad socialLecciones latinoamericanas Adam Smith AwardHuerta de Soto y el nuevo siglo de oro españolpor Gabriel Calzada
Enigma 33: Ojo de lince
Fernando SerraRegulación audiovisualPolanco en Chicago Federico Jiménez LosantosLey PolancoPP-Polanco: los malos tratos hay que denunciarlos Agenda económica24-II-2005Cinco Días le saca los colores a Caldera y El País Emilio J. GonzálezDatos del PIBEl espejismo del crecimiento José García DomínguezCaixa CatalunyaLa Caixa de Pandora José Carlos RodríguezDesde la cofaKioto, primer paso para el gobierno mundial Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaReferéndum Manuel F. Ayau CordónFiscalidadLas empresas Jorge ValínEstado del bienestarEl estado destruye la economía Porfirio Cristaldo AyalaLatinoaméricaVotando con los pies Observatorio económico de FAEScon Aznar, Recarte, Cabrillo, Raga, Velarde...La economía española, a análisis Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresLos Mirabeu, el fisiócrata y el pornógrafo Comunidad valencianapor David LozanoApertura de comercios Lea el DiálogoDel 20 de diciembre conCarlos Rodríguez Braun
La pregunta del día
¿Es necesario el cargo de Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo?
1. Sí, pero no sólo para las del 11-M
2. Sí, pero que no sea Peces Barba
3. No, lo que piden las víctimas es Justicia
4. No, la AVT ha demostrado que sabe defenderse a sí misma
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad