Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 26 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ANTE LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
González afirma satisfecho que "BBVA ni tiene, ni necesita un núcleo duro en su accionariado"
Francisco González. Pte del BBVA. Archivo
El presidente del BBVA ha afirmado orgulloso y emocionado que "cuando una institución tiene fortaleza y tamaño, lo mejor para defender los intereses de los accionistas es tener un consejo independiente" que "anteponga los intereses de la empresa a intereses particulares, y esto es algo que hay que cuidar". Francisco González no se ha referido directamente al asalto frustrado de Sacyr, pero ha agradecido su apoyo a los accionistas presentes en la Junta General y ha dicho que ahora hay que mirar al siglo XXI.
NINGUNA DE LAS MEDIDAS PUEDE PUBLICARSE AÚN EN EL BOE
Cañete califica de "virtual" e "ineficaz" el plan del Gobierno para dinamizar la economía
Miguel Arias Cañete. Archivo
El secretario de Economía del PP, Miguel Arias Cañete, ha calificado de "virtual, ineficaz y sin talante" el primer paquete de medidas del Plan de Dinamización de la economía española presentado el viernes por el Gobierno. Cañete ha destacado que el Consejo de Ministros no adoptó ninguna medida que pueda publicarse en el BOE y tener efecto inmediato. Según el PP, en este plan –que ya “llega tarde”– hay mucho compromiso sin fecha y ninguna actuación inmediata.
IZAR ESTÁ A PUNTO DE ENTRAR EN LIQUIDACIÓN
Los trabajadores de astilleros denuncian la "lentitud" y "desgana" de la SEPI para buscar socios
Los trabajadores de la factoría de astilleros de Sevilla han denunciado la "lentitud" y la "desgana" de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) a la hora de buscar socios para los astilleros que serán privatizados (como el de Sevilla) y de hallar nuevas cargas de trabajo. Los trabajadores también han denunciado que "están existiendo problemas a la hora de encontrar nuevos inversores".
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAAdemás de quejarse, ¿tomarán medidas? Alberto RecartePerspectivas, 2La desaceleración económica de España Emilio J. GonzálezPlan de Productividad y empleoUn plan decepcionante Álvaro Vargas LlosaSeguridad socialLecciones latinoamericanas Adam Smith AwardHuerta de Soto y el nuevo siglo de oro españolpor Gabriel Calzada
Enigma 33: Ojo de lince
Fernando SerraRegulación audiovisualPolanco en Chicago Federico Jiménez LosantosLey PolancoPP-Polanco: los malos tratos hay que denunciarlos Emilio J. GonzálezDatos del PIBEl espejismo del crecimiento José García DomínguezCaixa CatalunyaLa Caixa de Pandora José Carlos RodríguezDesde la cofaKioto, primer paso para el gobierno mundial Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaReferéndum Manuel F. Ayau CordónFiscalidadLas empresas Jorge ValínEstado del bienestarEl estado destruye la economía Porfirio Cristaldo AyalaLatinoaméricaVotando con los pies Observatorio económico de FAEScon Aznar, Recarte, Cabrillo, Raga, Velarde...La economía española, a análisis Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresLos Mirabeu, el fisiócrata y el pornógrafo Comunidad valencianapor David LozanoApertura de comercios Lea el DiálogoDel 20 de diciembre conCarlos Rodríguez Braun
La pregunta del día
¿Es necesario el cargo de Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo?
1. Sí, pero no sólo para las del 11-M
2. Sí, pero que no sea Peces Barba
3. No, lo que piden las víctimas es Justicia
4. No, la AVT ha demostrado que sabe defenderse a sí misma
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad