Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 27 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ADVERTENCIA DIRIGIDA A ABÚ MAZEN
Sharon señala que no habrá progresos en el proceso de paz si siguen los atentados terroristas
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, aseguró este domingo que si la Autoridad Nacional Palestina (ANP) no pone fin a la violencia no habrá progresos en el proceso diplomático para alcanzar la paz en Oriente Medio. De momento, Sharon ha ordenado al Ejército que no tome represalias en los territorios de Cisjordania –desde donde llegó el terrorista suicida– ni en Gaza, a la espera de que el presidente palestino Abú Mazen "haga lo que tiene que hacer".
EL 36 EN LA LISTA DE LOS MÁS BUSCADOS POR EEUU
Fuerzas iraquíes detienen en Bagdad al hermanastro de Sadam Husein
El hernamastro de Sadam.
Sabaui Al Hasan, hermanastro de Sadam Husein, ha sido detenido en Bagdad, según adelantó la cadena de television qatarí Al Yazira. Su nombre ocupaba el número 36 de la lista de 55 dignatarios del antiguo régimen más buscados por las tropas estadounidenses. Las últimas informaciones le señalaban como el encargado de financiar el terrorismo que sacude ahora Irak y que organiza Zarqaui.
COMENZARÁ A FUNCIONAR A COMIENZOS DE 2006
Moscú pospone un año el suministro de combustible nuclear para el reactor iraní de Bushehr
Imagen de la construcción del reactor de Bushehr.
El Kremlin anunció este domingo que el comienzo del suministro de combustible nuclear ruso a la planta iraní de Bushehr comenzará el año que viene. Moscú planeaba iniciar los envíos de ese material atómico en marzo próximo. Este cambio de postura se produce tres días después de la cumbre que mantuvieron en Bratislava los presidentes ruso, Vladímir Putin, y de EEUU, George W. Bush, y en la que el programa nuclear iraní fue uno de los temas más agudos puestos sobre el tapete por Washington.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad