Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 28 de Febrero de 2005 Actualizado a las 22:58
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona espera ganar el derbi catalán para seguir marcando diferencias con el Real Madrid
El derbi catalán en el Camp Nou entre el Barcelona y el Espanyol será uno de los partidos destacados de la vigésimo sexta jornada de Liga y el único adelantado a este martes. Los azulgranas quieren llevarse los tres puntos y aprovechar un nuevo pinchazo del Real Madrid, que un día después recibe al Betis. Este miércoles también destacan los encuentros Sevilla-Valencia y Racing de Santander-Atlético de Madrid.
RONALDO Y GUTI PODRÍAN REAPARECER
Zidane y Raúl no se recuperan de sus lesiones y son baja para recibir al Betis
Más contratiempos para el entrenador del Real Madrid. Vanderlei Luxemburgo no podrá contar ni con Raúl ni Zinedine Zidane para el partido de este miércoles en el Santiago Bernabéu contra el Betis. El capitán padece una fuerte gripe con fiebre y el francés tiene una elongación en los músculos rotadores de la cadera izquierda. En cambio, Ronaldo y Guti han demostrado una gran mejoría en el entrenamiento y podrían reaparecer ante los verdiblancos.
FERRERO FRENA SU CAÍDA EN LA LISTA DE ENTRADAS
Federer ya es líder de la Carrera de Campeones mientras que Nadal asciende a la sexta plaza
Roger Federer.
El suizo Roger Federer, tras conseguir el titulo en el torneo de Dubai, ya es líder de la Carrera de Campeones de la ATP, de la que ha desbancado al ruso Marat Safin, mientras que Rafael Nadal, vencedor en México, ya es sexto. Nadal continúa su ascenso imparable y tras conseguir en México el tercer título ATP de su carrera y el segundo consecutivo, asciende un puesto; ya es sexto en la clasificación.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad